Moradores de El Seibo han denunciado en constantes ocasiones las carreras clandestinas de motocicletas que se producen en las carreteras Seibo-Pedro Sánchez, Seibo-Cruce de Pavón y Seibo-Hato Mayor, en momentos en que se han dispuesto medidas de aislamiento y distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus en el país.
Destacan que estos jóvenes y adolescentes salen a arriesgar sus vidas al no portar ningún tipo de protección (casco protector y mascarilla), además, se sienten atemorizados al momento de circular por las calles debido a que en cualquier momento uno de estos desaprensivos puede atropellarlos.
Este es un constaste problema ya que durante las carreras clandestinas se producen accidentes e involucran a personas inocentes.
Hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas de lugar y cese dicha práctica entre los jovenes, también a los padres para que conciencien a sus vástagos sobre el peligro que corren al estar involucrados en este tipo de actividades.