Durante el pasado fin de semana la capital de nuestro país se efectuó una marcha caminata en contra de la corrupción y la impunidad latente que impera en nuestro territorio.
La actividad concentro a miles de personas de todas las provincias, de todos los partidos políticos, de todas las religiones y de todos los estatus sociales quienes protestaron para que los políticos y empresarios corruptos tengan que devolver lo mal habido y pagar con cárcel.
La presencia de los seibanos durante esta marcha fue bastante pobre a pesar de que se les ofreció transporte gratis de ida y vuelta… ¿ Y cómo esperar más si cuando se convoca para sus muy propias luchas, no asisten?
Las problemáticas de la provincia son bastas y la corrupción también afecta en alto grado a esta parte del país, pero la mayoría de los seibanos parecen sentirse como con esta situación pues son muy pocos los que hacen algo para cambiarla.
Algunos habitantes de esta localidad se hicieron eco de la marcha en las redes sociales como son: Santiago Zorrilla y Yamel Valera.